Boletín Informativo del Grupo SBS Ecoclean -
Manténgase al día con las publicaciones online de Ecoclean

Como suscriptor, recibirá la información y las tendencias más recientes sobre productos, ferias y servicios, así como novedades, de nuestro grupo de empresas. Nuestras publicaciones son distribuidas en varios números al año y están disponibles en inglés, alemán o chino.

Al suscribirse a estas publicaciones, recibirá un correo electrónico en el que le solicitaremos que confirme su pedido. Este procedimiento garantiza que sus datos personales no hayan sido mal utilizados por terceros no autorizados.

Por supuesto, puede cancelar su suscripción a las publicaciones online de Ecoclean en cualquier momento. Proporcione sus datos de contacto en los cuadros a continuación (los campos con * son obligatorios).


Protección de Datos

Nota: Tiene derecho a bloquear, corregir o eliminar los datos guardados en nuestra base de datos en cualquier momento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento y puede ejercer este derecho con efecto de cara al futuro siempre que lo considere oportuno. Un aviso, a ese respecto, aparecerá también en cada publicación online. Para revocar su consentimiento, por favor escriba: – indicando "Protección de Datos" en la línea de referencia – a la siguiente dirección de correo electrónico: communication(at)ecoclean-group.net