Limpieza de componentes en la industria en general

La industria general abarca una amplia gama de sectores industriales que emplean diferentes tecnologías para fabricar y procesar componentes a partir de los más variados materiales. Entre estos se pueden citar, por ejemplo, componentes de fundición, componentes mecanizados por desprendimiento de viruta, troquelados, plegados, estampados, embutidos, componentes hidráulicos y neumáticos o componentes fabricados con aditivos. Para garantizar tanto la calidad de los procesos posteriores como el tratamiento térmico, el revestimiento, el pegado y el montaje, así como un funcionamiento duradero y sin problemas, los componentes tienen que estar limpios en función de las necesidades. Por esta razón, en muchos sectores son cada vez más las exigencias que se deben cumplir en cuanto a limpieza particular y/o fílmica. Al mismo tiempo, los elevados rendimientos y pesos, los plazos de entrega cortos y también en parte unos márgenes muy reducidos constituyen un desafío. Ecoclean ofrece para estas tareas soluciones de limpieza óptimamente diseñadas, de aplicación flexible y energéticamente eficientes. Dichas soluciones permiten satisfacer los más variados requisitos de limpieza de manera eficiente, de forma más segura y con la máxima rentabilidad.


Tecnologías de limpieza para la industria en general

Ecoclean es proveedor integral de soluciones con proyección de futuro disponibles en todo el mundo para la limpieza industrial de componentes, mecanizado acuoso de superficies y automatización personalizada. Ecoclean ofrece diferentes instalaciones para la limpieza de cargas con medios a base de agua y disolventes ecológicos que se adaptan a exigencias y aplicaciones específicas (p. ej., fase de producción, suciedad, requisitos de limpieza, productividad, peso). También contribuimos a mantener los precios por unidad lo más bajos posible mediante innovadores sistemas para la limpieza y desbarbado de componentes individuales en un proceso. La limpieza parcial o la preparación superficial pueden llevarse a cabo con nuestras soluciones para la limpieza en seco, o con el tratamiento acuoso de superficies de manera eficaz y efectiva.

Know-how exhaustivo sobre limpieza para la industria en general

Para solucionar tareas muy diferentes de la industria en general, de forma efectiva, duradera y conforme con los requisitos exigidos, por una parte, es necesario un know-how exhaustivo; y por otra parte, se presuponen los conocimientos sobre las aplicaciones. Gracias a nuestra experiencia de muchos años, así como a los numerosos proyectos realizados para empresas grandes, medianas y pequeñas de prácticamente todos los ámbitos de la industria en general, contamos con ambos. Esto nos permite, en combinación con el completo equipamiento técnico de nuestros centros tecnológicos y para cada planteamiento de trabajo de limpieza, llevar a cabo pruebas de limpieza con componentes originales sucios en condiciones muy parecidas a las de producción. De esta forma surgen soluciones de limpieza flexibles, técnicamente y económicamente óptimas, así como sostenibles y con automatización incluida a petición a partir de materiales, geometrías de componentes, suciedad, requisitos de limpieza y de rendimiento.

clear
Downloadform pdf