Limpieza de componentes en la industria aeronáutica

Tanto si se trata de garantizar la calidad de procesos posteriores o de asegurar el funcionamiento duradero y sin problemas de componentes y sistemas como mecanismos de propulsión, turbinas y chasis, la limpieza de componentes y superficies tiene un significado esencial en los procesos de producción de la industria aeronáutica. En el Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO) los componentes limpios según las necesidades son también condición indispensable para una ejecución de los trabajos realizada con gran calidad. Además, de los nuevos y futuros desarrollos surgen, por ejemplo, para mecanismos de propulsión energéticamente más eficientes, vuelos sin emisiones y la mayor utilización comercial de drones, exigencias nuevas y modificadas también para la limpieza de componentes. Para solucionar de forma efectiva, duradera y que atienda a diferentes requerimientos tareas muy diferentes en la industria aeronáutica, Ecoclean desarrolla y fabrica soluciones de limpieza adaptadas de forma óptima a la aplicación. Se encargan de que se logre de forma efectiva la limpieza particular y fílmica conforme a las necesidades y se distinguen por su flexibilidad y productividad.


Limpieza de componentes para componentes de la industria aeronáutica

Ecoclean es proveedor integral de soluciones con proyección de futuro disponibles en todo el mundo para la limpieza industrial de componentes, mecanizado acuoso de superficies y automatización personalizada. Soluciones que se adaptan a exigencias y aplicaciones específicas de fabricantes aeronáuticos y de sus proveedores (p. ej., procesos de producción, tecnologías de fabricación, dimensiones de componentes, materiales, suciedad y requisitos de limpieza) así como de proveedores de servicios de MRO; por lo que ofrecemos diferentes instalaciones para la limpieza de cargas y de componentes individuales con medios a base de agua y disolventes ecológicos que se adaptan a exigencias y aplicaciones específicas. Por medio de innovadores sistemas para la limpieza y desbarbado de componentes individuales, p. ej., componentes hidráulicos, en un único proceso, contribuimos también a mejorar la relación coste/eficiencia durante la producción. La limpieza parcial o la preparación superficial pueden llevarse a cabo con nuestras soluciones para la limpieza en seco, o con el mecanizado de superficies de manera eficaz y efectiva.

Know-how exhaustivo para la limpieza en la industria aeronáutica

Para solucionar de forma efectiva, duradera y que atienda a diferentes requerimientos tareas muy diferentes para fabricantes aeronáuticos y sus proveedores, así como en el área MRO, es necesario por una parte un know-how tecnológico exhaustivo; y, por otra parte, se presuponen los conocimientos sobre las diferentes aplicaciones. Gracias a nuestra experiencia de muchos años y a un conocimiento profundo de la industria aeronáutica, así como a los numerosos proyectos realizados para prestigiosos fabricantes aeronáuticos y sus proveedores de todo el mundo, contamos con ambos. Esto nos permite, en combinación con nuestra experiencia multisectorial, así como el exhaustivo equipamiento técnico de nuestros centros tecnológicos para cada planteamiento de trabajo de limpieza; llevar a cabo pruebas de limpieza con componentes y el MRO de componentes originales sucios en condiciones muy parecidas a las de producción. De esta forma surgen soluciones de limpieza flexibles, técnicamente y económicamente óptimas, así como sostenibles y con automatización incluida a petición, a partir de materiales, geometrías de componentes, suciedad, y requisitos de limpieza. También permiten la vigilancia continua y el registro de parámetros de limpieza esenciales.

clear
Downloadform pdf