Soluciónes de Servicio Ecoclean –
¡Todo está en la aplicación!

La nueva aplicación de servicio Ecoclean permite a los clientes del SBS Ecoclean Group de direccionar rápidamente y fácilmente solicitudes de servicio por sus máquinas de limpieza específicas. Ya sea para sistemas de limpieza de piezas Ecoclean, sistemas de limpieza ultrasónica de UCM o soluciones de lavado de piezas de Mhitraa, con la aplicación de servicio Ecoclean los clientes siempre pueden tener contacto directo y rápido con uno de nuestros más de 120 empleados de servicio tecnico en todo el mundo.

 

Sus beneficios de un vistazo:

  • Contacto fácil, rápido y directo al centro de servicio Ecoclean más cercano
  • Registro rápido y fácil de su(s) máquina(s) y personal operativo
  • Solicitudes de servicio vinculadas a la máquina específica por número de serie
  • Enviar mensajes de error, solicitudes de servicio, de repuestos, de mantenimiento y de formación
  • Reactividad rápida gracias al trabajo móvil directamente en el sitio en la máquina
  • Comunicación fácil y rápida con chat y video

 

La información y las instrucciones necesarias para reparar un fallo de la máquina o para el mantenimiento del sistema se pueden transmitir directamente a través del smartphone. La cámara en el teléfono permite que el servicio tecnico siga de cerca el trabajo y tome medidas inmediatas si algo sale "mal". Usando las funciones de teléfono y chat, las consultas pueden ser respondidas inmediatamente y / o se pueden proporcionar instrucciones. Este método de asistencia técnica de vanguardia reduce los viajes largos y costosos. No solo reduce el tiempo de inactividad del sistema, sino también las emisiones de CO2.

¡Instale la aplicación gratuita de servicio Ecoclean ahora y benefíciese del contacto conveniente y directo con su equipo de soporte! Todo lo que necesita es un smartphone, un tablet o la computadora de su oficina con acceso a Internet. Después de un simple registro, puede administrar todos los problemas de servicio relacionados con su sistema de limpieza a través de la aplicación: rápido, confiable y flexible.

App Installation

App Desktop Version