Centro de pruebas de alta pureza: para pruebas de limpieza de componentes con los requisitos de limpieza más exigentes
En nuestro Centro de Pruebas de Alta Pureza de Dettingen unter Teck (Alemania), realizamos ensayos de limpieza y estudios de viabilidad de una amplia gama de soluciones de sistemas y procesos en condiciones de sala blanca.
El Centro de Pruebas de Alta Pureza dispone de dos zonas de limpieza de diferentes clases de limpieza. La primera zona es una sala blanca a la que están conectados un sistema de cámara de disolvente y otro de cámara acuosa. En esta zona se limpian eficazmente componentes con requisitos de limpieza de medios a altos. La segunda zona se encuentra en una sala blanca de clase ISO 7 validada. Esta zona se utiliza para ensayos de limpieza de componentes con los requisitos de limpieza más exigentes.
Conectados a la sala blanca hay sistemas de cámaras acuosas y con disolventes de gran pureza, así como sistemas de limpieza fina por ultrasonidos de varios baños. Se pueden probar diferentes frecuencias de ultrasonidos, PPC (limpieza por presión pulsada), ultrasonidos+, pulverización, lavado por inundación de inyección, movimientos de piezas como oscilación, giro o rotación. Además, pueden probarse en condiciones reales productos químicos de limpieza alcalinos, ácidos y neutros, así como la pasivación. También se dispone de diferentes métodos de secado, como aire caliente, vacío e infrarrojos. Todas las máquinas están equipadas con filtros HEPA.
Además, el Centro de Pruebas de Alta Pureza está equipado con sistemas de preparación de medios para ósmosis inversa (RO), agua desionizada (DI) y agua ultrapura (UPW), suministrando así todos los tipos de calidades de agua necesarios para las operaciones de limpieza ultrafina y de alta pureza. Gracias a estos equipos, se pueden probar niveles de limpieza extremadamente altos, como los exigidos por los Grados 1 y 2.
Para verificar los resultados de la limpieza, se dispone de comprobaciones preliminares mediante microscopios, luz brillante y luz ultravioleta que se utilizan en una sala oscura en condiciones óptimas de prueba en sala limpia, para examinar los componentes en busca de contaminación residual tanto fílmica como de partículas. Para la limpieza final en seco (por ejemplo, horneado), RGA, mediciones XPS, las piezas pueden embalarse de acuerdo con los requisitos de embalaje especificados.
Contactar para ensayos de limpieza de alta pureza