Centro de Tecnología Ecoclean –
Ideas innovadoras para maximizar los beneficios del cliente

La ventaja competitiva de Ecoclean es la tecnología superior y el rendimiento de nuestros productos en tecnología de limpieza industrial, combinados con una profunda experiencia en planificación y asesoramiento integral al cliente.

Se trate de un sistema de limpieza a base de agua o solvente, limpieza por inmersión, por aspersión o por alta presión, secado por aire caliente o por vacío, un sistema de cámara única o múltiple o desbarbado por alta presión – todo sistema de limpieza y secado como de desbarbado pueden ser "tocables" en nuestros centros de pruebas. Además, realizamos pruebas de limpieza y desbarbado con piezas originales que simulan condiciones reales de producción. Esta es una ventaja significativa al elegir el sistema y la tecnología de proceso correctos para la limpieza de componentes, ya que los resultados de las pruebas, que se logran en situaciones comparables, son el enfoque más fiable para una decisión óptima.


Afiliados a nuestros centros de pruebas, están los laboratorios que realizan análisis de contaminación, análisis de residuos y pruebas de compatibilidad, así como pruebas de calidad para medios de limpieza.

Además, todas las innovaciones de sistemas y procesos de Ecoclean se originan en nuestros centros de pruebas. Las ideas se transforman en productos y se desarrollan nuevas técnicas a través de procesos de simulación antes de salir al mercado, tanto para preguntas específicas del cliente como para nuevas generaciones de sistemas.

SBS Ecoclean organiza centros de pruebas en todo el mundo. Por lo tanto, siempre estamos cerca de nuestros clientes ofreciendo asesoramiento integral y servicio postventa in situ.

El componente y el tipo de contaminación determinan el medio de limpieza y el tipo de equipo de limpieza utilizado. En nuestros centros de pruebas, realizamos pruebas de limpieza con piezas originales que simulan condiciones reales de producción, para encontrar la solución adecuada a sus requisitos de limpieza.

Nuestros servicios:

  • Pruebas de limpieza en hidrocarburos, solventes polares (alcohol modificado) o máquinas acuosas que utilizan sistemas de aspersión y pulverización (IFW), limpieza ultrasónica, desengrasado con vapor y secado con aire caliente, secado por infrarrojos y secado al vacío.
  • Pruebas de análisis de limpieza (VDA 19/ISO 16232)
  • Formación sobre los productos
  • Formación de Mantenimiento

Europa

Filderstadt (Alemania)
Correo electrónico: testcenter.filderstadt(at)ecoclean-group.net
Teléfono: +49 (0) 711 7006-0

Monschau (Alemania)
Correo electrónico: testcenter.monschau(at)ecoclean-group.net
Teléfono: +49 (0)2472 83-0

Le Mans (Francia)
Correo electrónico: testcenter.france(at)ecoclean-group.net
Teléfono: +33 (0)2 53 23 03 50

Warwick (UK)
Correo electrónico: testcenter.uk(at)ecoclean-group.net
Teléfono: +44 (0)7799 346 611

Tychy (Polonia)
Correo electrónico: testcenter.poland(at)ecoclean-group.net
Teléfono: +48 (0) 32 780 67 50

Oslavany (República checa)
Correo electrónico: testcenter.czechia(at)ecoclean-group.net
Teléfono: +420 (0) 546 123 701


América

Southfield (USA)
Correo electrónico: testcenter.usa(at)ecoclean-group.net
Teléfono: +1 (0) 248 450 2000


Asia

Shanghai (China)
Correo electrónico: testcenter.china(at)ecoclean-group.net
Teléfono: +86 (0)21 56782616

Pune (India)
Correo electrónico: testcenter.india(at)ecoclean-group.net
Teléfono: +91 (0) 20 4620-5001