Ecoclean recibe el German Innovation Award 2020 en oro

Con EcoCvelox, Ecoclean es uno de los ganadores del German Innovation Award 2020. El EcoCvelox fue galardonado en oro en la clase de competencia "Excelencia en Business to Business", categoría "Máquinas e Ingeniería". Los factores decisivos fueron los criterios de evaluación, el nivel de innovación, la calidad técnica y la función, el beneficio para el usuario y la rentabilidad.​

Desbarbado por chorro de agua a alta presión combinado con procesos de baja presión para la limpieza

Piezas desbarbadas y limpiadas de forma fiable y reproducible son cruciales para la calidad de los procesos posteriores, como la unión, el sellado y el ensamblaje, así como para el perfecto funcionamiento del producto.

Con el neuvo concepto de sistema EcoCvelox, Ecoclean ofrece una solución modular, altamente flexible y rentable para el desbarbado y limpieza de chorro de agua a alta presión en un solo procedimiento. La máquina configurable y expandible dependiente del proceso, con sistema de transporte lineal integrado, permite el procesamiento de piezas con dimensiones hasta 200 x 200 x 200 mm, tiempos de ciclo de solo 15 segundos por paleta en el denominado flujo de una pieza.

Una interfaz CAD / CAM integrada permite una programación rápida y fácil del proceso de desbarbado a alta presión, ya sea con un solo husillo o una torreta de alta presión con hasta cinco herramientas. En combinación con un sistema innovador para el manejo de piezas, garantiza que las operaciones de proceso para nuevas piezas de trabajo se puedan implementar en el menor tiempo posible.

La limpieza y el secado de los componentes se pueden realizar mediante lavado por inundación por inyección, pulverización, enjuague y ultrasonido controlados, así como soplado a alta velocidad y secado al vacío. El sistema se puede cargar automáticamente con un robot o sistema de portal, así como manualmente.

 

clear